Psicóloga Online

Servicio de Terapia psicológica Online

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos.

En muchas profesiones, las nuevas tecnologias facilitan el trabajo de manera notoria y, ya desde hace años, también en la Psicología se hace uso de ellas para poder garantizar y ampliar el apoyo a las personas que así lo precisen.

 

Desde el Centro de Psicologia Esther González, ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento psicológico a través del servicio de psicólogo online aquellas personas a las que por motivos de movilidad, horarios o situaciones varias, no les es posible acudir al encuentro presencial en consulta, pero que sin embargo requieren de la ayuda o asesoramiento de un profesional especializado para resolver algún aspecto de su vida y  recuperar su bienestar emocional, laboral o relacional.

 

Para estos casos, es a través de videollamada (Skype) en la que el psicólogo online y el paciente o consultante se encuentran a la hora prestablecida y realizan la sesión de terapia de manera online para trabajar aquellos aspectos que se requieran siempre siguiendo los valores que nos representan: profesionalidad, cercanía y búsqueda de resultados en el menor tiempo posible.

 

 

 

La A.P.A (American Psychological Association), basándose en los resultados obtenidos en estudios recientes afirma que la Psicologia Online es tan eficaz como la presencial, y desde nuestra propia experiencia lo podemos confirmar: El medio de hacer la terapia es una variable que no afecta a la calidad del proceso. 

 

TRATAMIENTOS USUALES MEDIANTE PSICOLOGO ONLINE

Ansiedad, depresión, baja autoestima, insomnio, dificultades del control de la ira, problemas en las relaciones sociales, estrés laboral, problemas de pareja, trastorno obsesivo compulsivo, fobias, desarrollo personal, coaching, problemas de conducta en niños, etc.

 

PASOS A SEGUIR PARA LA AYUDA DE PSICOLOGO ONLINE

Es recomendable realizar un primer contacto orientativo, que será gratuito y sin compromiso alguno, para que el/la psicólogo online pueda escucharte y asesorarte sobre el plan de ayuda psicológica más propicio para tu caso, y te pueda responder también a todas aquellas dudas que se te planteen, bien sobre el desarrollo y funcionamiento de la terapia online, o sobre los métodos de pago. Una vez realizado el primer contacto, tan solo se necesita un poco de tiempo y un ordenador con conexión a internet y nuestro servicio de psicólogo online te proporcionará una alta confidencialidad, flexibilidad y eficacia para así poder conseguir tu objetivo y recuperar tu bienstar emocional, familiar, social o laboral.

 


 

Para solicitar más información o una primera visita online o presencial gratuita, puede llamar al 932 000 983, escribirnos a contacta@esthergonzalezsans.com o utilizar el siguiente formulario de contacto.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Todos los datos proporcionados mediante correo o formulario electrónico serán tratados según la normativa vigente de protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card

Como llegar:

Av. Diagonal, 600. Principal 1ª         (Francesc Macià) Barcelona

932 000 983

 

Bus: 6, 7, 14, 15, 27, 32, 33, 34, 59, 63, 67, 68, N7, N12

Metro: L3 (Maria Cristina), L5 (Hospital Clínic)

Horario:

De Lunes a Viernes:

De 9:00 a 21:00 h

 

Blog Psicólogo Barcelona

Psicólogo Online 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.esthergonzalezsans.com